Estafa Mercado Libre "José Manuel Zetina Choc"

Hola, que tal hoy escribo para denunciar a este individuo,José Manuel Zetina Choc, ante la comunidad. Este sujeto haciéndose para por el Sr "Jose Manuel Cota Vera" realizo un total aproximado de 70 ventas en el afamado portal de ventas por Internet Mercado Libre México (en el cual tenia el seudónimo de "MACOVE79", http://perfil.mercadolibre.com.mx/MACOVE79), en las cuales no cumplió con el envió de varios modelos de celulares, de $2000 pesos a $2600 pesos. El señor vive en la ciudad de Mérida, al parecer trabaja para el gobierno de Yucatán, háganme el favor, y es un irresponsable.

Todos aquellos que quieran localizarlo o quieran levantar acción contra este sujeto puede escribir un comentario en el blog, por que la unión hace la fuerza. No es justo que personas se aprovechen como parásitos de otras personas que hacen que la sociedad camine, hay que tratar de eliminar a estas personas denunciándolas en un portal de Internet, si tienen otro fraude en ML lo podemos publicar en este blog para poder alertar a los usuarios de ML. Siempre antes de comprar infórmense de la persona un portal interesante es Pipl, donde podemos conseguir algo de información. Bueno espero que les sirva el post.

Hasta Luego

Posdata, Alguna persona de Yucatán que pueda buscar información de este sujeto se lo agradecería mucho .

4 comentarios:

Daniel García dijo...

A MI ME PASO LO MISMO, ME "VENDIO" DOS EQUIPOS CELULARES Y ME TRANZO. AL VER NINGUN RESULTADO ME REGRESO MENOS DE LA MITAD DEL DINERO QUE LE HABIA DEPOSITADO. Y SIEMPRE ME DIO LARGAS Y MAS LARGAS. PARA ACABARLA DE FREGAR LAS AUTORIDADES DE MERCADO LIBRE ME DIJERON NO PODIAN HACER NADA Y NO APLICABA EL SEGURO AL COMPRADOR. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA DARNOS INFORMACION DE ESTE SEÑOR.

ozzmo dijo...

Hola que tal Daniel, espero que leas este comentario para informarte q tengo informacion de este sujeto, si quieres me puedes mandar un correo a ozzmo0ynt@gmail.com
saludos

Unknown dijo...

hola alfin alguien que paso por lo mismo hay que hacer algo cone ste cabron me tranzo desde el 2007 y creeo que este wey piwensa que todo acabo pero ni madres hay que hacer algo para que nos regrese nuestra lana a mi me intercambio varias cosas por un telefono htc viva, por favor hagamos algo, les doy mi correo
alguzixto@hotmai.com, este cabron se brulo de mi en varios correos y le hable por telefono no es justo que nos pague el cabron

Unknown dijo...

Alguna suerte para agarrar a este cabron??